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¿Cómo puedo realizar un pedido?

Busca el producto que deseas comprar y selecciona la cantidad que deseas.

Haz clic en "Agregar al carrito".

Si deseas seguir comprando, puedes buscar un nuevo producto. Si deseas finalizar tu compra, haz clic en "Ver carrito".

En el carrito, revisa tu pedido y haz clic en "Iniciar compra".

Ingresa tus datos de contacto, facturacion y selecciona un método de envío.

Selecciona un método de pago y haz clic en "Confirmar compra".

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

 

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Los métodos de pago disponibles son:

Tarjeta de crédito y débito

Efectivo (a través de Rapipago o PagoFácil)

A convenir ( pago via transferencia $ / U$D)

Mercado Pago


 

 

¿Cuáles son los costos de envío?

Los costos de envío varían según el destino, el peso y el tamaño del paquete. Puedes calcular el costo de envío en la página del producto antes de realizar la compra con solo ingresar tu codigo postal.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

Tambien ofrecemos una opcion sin cargo de retiro por nuestro deposito en Paternal!

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir entre recibir en tu domicilio o en la sucursal de correo mas cercana.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Puedo retirar mi pedido?

Sí, previa coordinacion podemos pactar para que retires tu pedido por alguna de nuestras sucursales de

- Música y Sonido en Barracas, Capital Federal

- M&S Custom Shop en San Nicolás, Capital Federal

- Depósito central en Paternal, Capital Federal

 

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

El Usuario tiene derecho a cancelar su compra dentro del plazo de 10 (diez) días corridos después de la fecha en que los respectivos productos hayan sido retirados o se le hayan entregado, sin responsabilidad alguna. Para ello deberá enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o contactarse a nuestro Whatsapp, indicando claramente su intención de cancelar la compra, junto con su Nombre y Apellido / DNI / Teléfono de Contacto / Descripción del Producto / Marca / N° de Serie / Detalle de la falla si la hubiere y N° de Factura.

No obstante, Todomusica S.A se reserva el derecho de requerir cualquier otro dato adicional que fuera necesario para corroborar la veracidad y exactitud de la petición del Usuario, debiendo este último aportar dichos datos por el mismo medio dentro de las 48hs (cuarenta y ocho horas) de recibido el requerimiento.

La cancelación de un pedido conllevará el reintegro del total del impote abonado por el Usuario con motivo de dicha compra. El reintegro se realizará por el mismo medio de pago utilizado para abonar el pedido. El Usuario deberá tener en cuenta que la acreditación del importe a su favor puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas de los medios de pago utilizados.

Si el Usuario desea cancelar su compra de acuerdo a lo previsto en este punto, dicha cancelación quedará sujeta además al cumplimiento de todas y cada una de las siguientes condiciones:

  • El Usuario debe devolver la mercadería en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales, envoltorios y empaques originales. En todos los casos, se deberá enviar la Factura Original de compra.
  • El Usuario no debe haber utilizado ni abierto el envase o envoltorio de ninguno de los productos a devolver.

Vencido dicho término antes mencionado no se aceptarán devoluciones, salvo que las mismas estuvieran fundadas en defectos de los productos adquiridos.

Todo el importe debitado al Usuario con motivo de la compra le será reintegrado sólo cuando se haya verificado la devolución de los productos en perfectas condiciones, en tiempo y forma.

 

¿Qué debo hacer si mi pedido no llega?

Si tu pedido no llega en el plazo de entrega estimado, contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro Whatsapp 

 

¿Cómo puedo contactarme con el servicio de atención al cliente?

Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro Whatsapp 

 

¿Es seguro comprar en tu tienda?

Sí, comprar en nuestra tienda es seguro. Utilizamos los más altos estándares de seguridad para proteger tus datos personales y financieros.

 

¿No encuentro el producto que busco?

Si no encuentras el producto que buscas, puedes utilizar la barra de búsqueda o contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro Whatsapp

 

Recuerda:

Puedes encontrar más información sobre las políticas de envío, devolución y cambio en nuestro sitio web.

Si tienes alguna pregunta o problema con tu pedido, no dudes en contactarnos.